Las bibliotecas: ventanas al mundo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?☻ DIRIAS  'NO'  Y TE SENTIRIAS   AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?♪☼
o dirás "si, creo" y morirás por Dios??
 
 
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO...♫
 

 ►
Había una pareja atea que tenía una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenía 5 años, sus padres pelearon... y el padre le disparo a la madre, y luego se suicidó. La nena lo vio todo!
Fue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptiva era  cristiana y la llevaba a la Iglesia. 
primer día de la escuela  dominical, la madre le dijo a la maestra que la nena nunca había  escuchado de Jesús, que tuviera paciencia con ella. La maestra mostró una foto  de Jesús y dijo: 
Alguien sabe quién es Él? Y la nenita dijo: Yo sé!   'Ese es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron'. 
 
¿Crees que esta nena está diciendo la verdad, que aunque nunca había  escuchado sobre Jesús, Él había estado con ella la noche que sus padres murieron?
Qué irónico, no?  
Que irónico como la gente deja a un lado a Dios y después se pregunta porque el mundo se va al infierno. Que irónico, como crees todo lo que dicen los diarios y revistas, pero cuestionas  Lo que dice la Biblia. Que irónico, como la gente  se quiere ir al Cielo, aunque no crean, piensen, digan o hagan algo de lo que la Biblia dice (o  asusta?) Que irónico, como algunos dicen 'creo en Dios' pero viven con los vicios del demonio.
Que irónico, como puedo estar más preocupado por lo que otros piensen de  mí, que por lo que Dios piense de mí.  
Por si acaso, YO si creo en Dios...
...y tú ?  

2 comentarios:

  1. mE AGRADO MUCHO, POR QUE ESTO NOS MUESTRA LO GRANDE QUE ES dIOS Y QUE NUNCA NOS DEJA SOLOS.

    ResponderEliminar
  2. Para pensarse, es fácil decir que si, pero a la mera hora nos hacemos para atrás.

    ResponderEliminar