Las bibliotecas: ventanas al mundo.

jueves, 25 de octubre de 2012

ESCUCHA MI MÚSICA




MusicPlaylist

 ESCUCHA MI MÚSICA Y COMENTA...

Esta estrategía la podemos utilizar al personalizar nuestro blog, para que nuestro blog no se vea tan aburrido, podemos agregarle un poco de música y la música de acuerdo a lo que te interesa que tus alumnos escuchen, yo por ejemplo ahora agrego algo de Silvio Rodriguez ya que su música genera en mí una gran pasión por la poesía. Así que a trabajarle en el blog con tus alumnos e influir en el blog también a través de la buena música..

Cómo hacerle para generar música en el blog.. Muy sencillo sigue los siguientes pasos:

Entramos en la web Mixpod y nos registramos, recibiremos un correo de activación de la cuenta. Una vez activada nuestra cuenta en Mixpod ya podemos comenzar a crear nuestra primera colección de música desde la sección "Create playlist".

Paso 1
Add Music: El primer paso para elaborar nuestra lista de reproducción es buscar la música y seleccionar la que nos interesa incluir en el reproductor. Para ello escribimos el nombre de la canción o artista en la casilla correspondiente y esperamos a que se realice la búsqueda. Una vez que visualizamos las opciones podemos escuchar los temas desde el botón play y añadirlos al playlist desde el botón +.

Paso 2
Customize: Cuando tenemos confeccionado el playlist con los temas musicales que nos interesan los visualizamos en un reproductor. Podemos cambiar el diseño del reproductor desde "edit skin", también podemos cambiar el color de este diseño desde "edit colors" y desde "edit settings" podrás configurar aspectos como el autoplay, la privacidad de tu playlist, el volumen, etc.

Paso 3
Save: Una vez terminado nuestro playlist lo guardamos desde "save" ponemos el título, la descripción, las etiquetas y generamos el código embebido que después pegaremos en un bloque HTML de la barra lateral de nuestro blog.

Vez cómo es muy sencillo!!! a disfrutar de la música en le blog.

2 comentarios:

  1. Si escuchan la canción 4 del playlist, disculpen que ese no es Silvio, jajaja, está desentonado y no me fije que no era él... Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena aportación Rober, yo no sabia como subir musica, gracias por poner como subir musica, yo subi un video pero no supe si si se subio y se puede ver

    ResponderEliminar