Las bibliotecas: ventanas al mundo.

viernes, 26 de octubre de 2012


Este trabajo a distancia fue muy especial, ya que a través de este medio nuestros alumnos pueden trabajar desde sus hogares, a través del internet, también me parece una herramienta fundamental en las escuela poderles impartir las clase a través de este medio, para hacerlas más dinámicas y divertidas; claro que este tipo de actividades las proyectare en mis clases, obvio cuando mi escuela esté debidamente terminada.
Me agradaron los trabajos de la mayoría de mis compañeros ya que son herramientas de trabajo para con sus alumnos y los que no estén frente a grupo algunas de estas actividades les servirán cuando ya lo estén
Me agrado también saber de muchos de mis compañeros como han estado y que han hecho a través de este blog, porque así estamos enterados de todo.
Al maestro agradecerle sus técnicas de aprendizaje y la paciencia que tuvo para con nosotros.

1 comentario: