Las bibliotecas: ventanas al mundo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Un Golpe de suerte



El caballo de tus sueños.


Sergio siempre se rige por lo que sueña. Por ejemplo, supo quien sería la mujer de su vida; Morfeo se lo reveló entre imágenes haciéndolo sentir como si estuviera en un romántico video de Luis Migue. De forma similar decidió aceptar el trabajo que tiene actualmente, después de tener “Una visión”, como bautiza a esos mensajes llegan a él cuando duerme.

Por eso, hace dos semanas, un día en que despertó con el número tres en la mente, se sentóa seguro de que otra vez sus sueños estaban diciéndole algo importante… Sólo tenía que descifrar el acertijo. Un tres por aquí, otro allá, además una voz femenina repitiendo la palabra “Bravucón”.

Sergio no tenía idea de qué podría significar eso. Mientras pensaba, tomó el control remoto y aprendió la tele de manera inconsciente.

Al principio ni siquiera volteó a ver la pantalla, por estar sumido en sus pensamientos, hasta que un grito atrajo su atención. Alguien, en una película festejaba el resultado de una carrera de caballos ue lo había hecho ganar mucho dinero. Claro… ¡ahí estaba la explicación!

Media hora más tarde, Sergio ya estaba en el hipódromo, decidio a apostarle al caballo número tres. Sin embargo, pronto se toó con una nueva interrogante. ¡¿A cuál de todas las carreras debía apostar?! Un empleado le explicó qué carreras hay cada media hora y que en todas ellas hay un caballo con el número tres, incluso le dio un montón de hojas para que las revisara. Sergio las hojeó y por un instante se sintió perdido entre todas esa información. Pero el desconcierto se fue cuando frente a sus ojos apareció eso que tanto ansiaba hallar para poder ganar: en 30 minutos empezaría la quinta carrera del día, en donde vio ese número tres ue buscaba y además ¡el caballo se llamaba Bravucón!

 

Y ati ¿cómo te ha tratado el destino?

¿has tenido algún golpe de suerte que te haya cambiado la vida de forma positiva?

¿Crees en la suerte o simplemente es una coincidencia?

¿Lo que acabas de leer crees que sea una historia real?

¡¡Localiza los 5 acentos faltantes!!

1 comentario: