Las bibliotecas: ventanas al mundo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Buen Humor


A cual más.

El cabo Gonzales se presenta ante el jefe de su regimiento; se cuadra respetuosamente y le dice:

— Mi jefe, pido que me de el día de mañana libre porque mi mujer esta delicada y quiere que yo valla a acompañarla a ver el doctor.

El cabo gonzalez—Le contesta el jefe— Sepa usted que acabo de recibir una carta de su esposa en la que me dice que esta perfectamente bien, y además me pide que no le conceda a usted permiso con mucha frecuencia porque usted es para ella más molestia que compañía…

Gonzales vuelve a decirle respetuosamente contesta:

 –mi jefe, le informo que en este batallón hay dos embusteros de primera clase. Uno de ellos soy yo.

--- ¿Como?  
--- Si, mi jefe. Yo no soy casado…

¡¡Solo Sonrie a la viida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario