Las bibliotecas: ventanas al mundo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

ADOLESCENTES Y JÓVENES EXPRESÁNDOSE EN YOUTUBE

Últimamente he visto muchos videos en youtube, gracias a mis alumnos, pero no de cualquier tipo, sino de estos en los que adolescentes y jóvenes dan su punto de vista sobre algún tema, muy a su estilo o cuentan de su vida.
 
Me parece un fenómeno bastante interesante, me gusta el hecho de que haya un medio en el que sea tan sencillo expresarse y ver bastante talento (aclaro, no todos lo tienen), pero no me termina de encantar el que puedan decir lo que se les dé la gana y se vuelvan ejemplo de tantas personas; así es, resulta impresionante la cantidad de seguidores que adquieren.
 
A mí me tiene intrigada este fenómeno, me encantaría tener más tiempo para analizarlo, pero lo haré poco a poco.
 
Aquí dejo un ejemplo, el video que me enseñaron ayer que, además, explica un poco de este tipo de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario