Las bibliotecas: ventanas al mundo.

martes, 26 de febrero de 2013

Para alegrar el día


 

No me enseñaron bien la oración, como me iba funcionar???jejejejejejej
Ángel de la guarda. Quiero compañía.
Un hombre pa la noche
 y otro para el día
que no me desamparen
 y tiremos todo el día

Amen.

AMIGA MÍA 

DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!
No te tomes la vida tan en serio! 
Baila! 
Besa!
Relájate
Diviértete 
Y se felíz!!!! 


Hoy es el día internacional de la gente buena y desordenada...ja ja 


No me importa si te comes las uñas,
Duermes con la luz prendida
O si alguna vez te orinaste encima..

Para mí, eres una persona especial


Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que
no volverá.



Mi mensaje hoy es:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario