Las bibliotecas: ventanas al mundo.

sábado, 25 de agosto de 2012

TRABAJO EN EQUIPO - ESE NO ES MI PROBLEMA

 

Quiero en la clase que los adolescentes comprendan la importancia que tiene el trabajo en equipo y también la importancia de una buena comunicación y relación con los compañeros. 

Les pondré una dinámica en horas clases para que enfrenten retos en equipo, pero para que les quede más claro les dejaré de tarea que vean en el blogger este video y hagan sus aportaciones y distingan las actitudes que se le parecen a las del grupo y si se puede resolver un problema con la comunicación y la cooperación de todos, así como identificarse con uno de los personajes. Posteriormente se hará un cierre en la clase para revisar las aportaciones de los alumnos, llegar a conclusiones de grupo  y comprometerse a trabajar en equipo.

Fuente: Ese no es mi problama


2 comentarios:

  1. Me parece interesante tu estrategia, considero favorable el poner a los alumnos a trabajar en equipo, ya que así ponen en práctica valores como:la tolerancia, respeto, Responsabilidad,
    Solidaridad, libertad etc. al mismo tiempo desarrollan ciertas habilidades como expresión oral y auditiva, creatividad etc.
    sobre todo socializan e interactúan y comparten puntos de vista entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias por compartir la entrada, sabes.... ese es mi tema de tesis,y me acabas de proporcionar una excelente estrategiia la pondré en práctica graciias...

    ResponderEliminar