7 CONDICIONES ESENCIALES QUE OPERAN
EN EL APRENDIZAJE
CONDICION 1:
INMERSION. –Es
importante darse cuenta que este lenguaje que continuamente fluye alrededor de
ellos es siempre significativo.
CONDICION 2 :
DEMOSTRACION.- Es
un término que he tomado prestado de Frank Smith.
CONDICION 3 :
EXPECTATIVA.- Las
expectativas son formas muy sutiles de comunicación a lasque responden los
aprendices.
CONDICION 4 :
RESPONSABILIDAD.-
Cuando aprenden a hablar, a los niños se les deja la responsabilidad del aprendizaje
de la lengua.
CONDICION 5 :
APROXIMACION.-
Desarrollen las competencias adultas.
CONDICION 6 : USO.- Cuando los niños están
aprendiendo a hablar se les provee de muchas oportunidades para usar esta forma
de lenguaje. No los restringimos, no los forzamos.
CONDIDION 7 :
RETROALIMENTACION.-
La evidencia es bastante concluyente y está fundada en estudios de otros
países: a los niños pequeños los retroalimentan de manera especial.
7 CONDICIONES ESENCIALES QUE OPERAN
EN EL APRENDIZAJE
CONDICION 1:
INMERSION. –Es
importante darse cuenta que este lenguaje que continuamente fluye alrededor de
ellos es siempre significativo.
CONDICION 2 :
DEMOSTRACION.- Es
un término que he tomado prestado de Frank Smith.
CONDICION 3 :
EXPECTATIVA.- Las
expectativas son formas muy sutiles de comunicación a lasque responden los
aprendices.
CONDICION 4 :
RESPONSABILIDAD.-
Cuando aprenden a hablar, a los niños se les deja la responsabilidad del aprendizaje
de la lengua.
CONDICION 5 :
APROXIMACION.-
Desarrollen las competencias adultas.
CONDICION 6 : USO.- Cuando los niños están
aprendiendo a hablar se les provee de muchas oportunidades para usar esta forma
de lenguaje. No los restringimos, no los forzamos.
CONDIDION 7 :
RETROALIMENTACION.-
La evidencia es bastante concluyente y está fundada en estudios de otros
países: a los niños pequeños los retroalimentan de manera especial.
7 CONDICIONES ESENCIALES QUE OPERAN
EN EL APRENDIZAJE
CONDICION 1:
INMERSION. –Es
importante darse cuenta que este lenguaje que continuamente fluye alrededor de
ellos es siempre significativo.
CONDICION 2 :
DEMOSTRACION.- Es
un término que he tomado prestado de Frank Smith.
CONDICION 3 :
EXPECTATIVA.- Las
expectativas son formas muy sutiles de comunicación a lasque responden los
aprendices.
CONDICION 4 :
RESPONSABILIDAD.-
Cuando aprenden a hablar, a los niños se les deja la responsabilidad del aprendizaje
de la lengua.
CONDICION 5 :
APROXIMACION.-
Desarrollen las competencias adultas.
CONDICION 6 : USO.- Cuando los niños están
aprendiendo a hablar se les provee de muchas oportunidades para usar esta forma
de lenguaje. No los restringimos, no los forzamos.
CONDIDION 7 :
RETROALIMENTACION.-
La evidencia es bastante concluyente y está fundada en estudios de otros
países: a los niños pequeños los retroalimentan de manera especial.
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